05 de mayo de 2014

David DeMaría arrasa en el Gran Teatro Falla de Cádiz

Desde que se publicara su disco, este concierto era una de las citas que David DeMaría esperaba con más nervios e ilusión. En su tierra natal, Cádiz, y dentro del marco del Gran Teatro Falla, cuna del arte gaditano, el artista se presentaba acompañado de su banda con mucha ganas y con la intención de hacer vibrar al público en una noche muy especial para él.

Durante casi dos horas y media, David DeMaría pisaba el escenario con fuerza para ir desgranando poco a poco los nuevos temas de su último trabajo “Otras Vidas”. Sin olvidar muchos de sus grandes éxitos que le han ido acompañando a lo largo de su carrera, una de las partes más emotivas del concierto fue en la que el artista, acompañado de tan solo un piano, desnudó su voz frente al público haciendo gala de una sensibilidad sin igual.

Además, contó con la colaboración de varios artistas y amigos de la tierra. Kiko Gaviño, ex componente del conocido grupo “Los Caños”, subía al escenario para compartir El Perfume de la Soledad. David Palomar, artista flamenco, le acompañaba en Pétalos Marchitos. Y un joven artista de Puerto Real, Gonzalo Hermida, unía su voz a la de David en Guía de mi Luz.

La noche finalizaba con un David DeMaría visiblemente emocionado y agradecido ante un abarrotado teatro en pie que disfrutó de un gran concierto. 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.