04 de noviembre de 2013

David DeMaría arranca su nueva gira ‘Otras Vidas’ llenando el Teatro Villamarta de Jerez de la Frontera

El jerezano David DeMaría exhibió su arte y poderío el pasado 2 de noviembre sobre el escenario del Teatro Villamarta de Jerez, que se llenó para cantar todos los éxitos del cantante en una actuación muy especial donde la complicidad entre el público y el artista fue total. Siendo éste el primer concierto de su nueva gira, el artista presentó su último trabajo ‘Otras Vidas’.

El concierto comenzó con ‘Un recuerdo dorado’ que dio paso a los primero vítores del público. Grandes éxitos como ‘Amar sin saber amar’, ‘Despertaré cuando te vayas’ o su último single ‘Cuando el río suena’ provocaron que el teatro se viniese arriba sin parar de aplaudir. Uno de los momento más especiales del recital vino cuando interpretó un medley a piano de baladas que el artista ha compuesto en los más de 20 años de trayectoria musical. El ‘buen rollo’ entre los componentes de su banda se hizo patente con temas como ‘Tus desaires’ o la conocida ‘Preciosa mía’. Una vez más, David DeMaría se entregó a su incondicional público.

Consulta aquí las próximas fechas y puntos de venta de la gira ‘Otras Vidas’ de David DeMaría.

 

“DeMaría sale por la puerta grande” – Diario de Jerez

“David DeMaría lleva al Villamarta con éxito sus ‘Otras Vidas’ -  Diario de Jerez

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.