14 de marzo de 2016

David DeMaría arranca su gira en Segovia con todas las entradas agotadas

El pasado sábado David DeMaría arrancó en Segovia su gira en este 2016. La cita era en el Teatro Juan Bravo que días antes colgaba el cartel de “entradas agotadas”. 

El artista fue con su formato acústico en el que le acompañan Víctor Iniesta a la guitarra española, Red Hamani en la guitarra eléctrica, en los teclados David Villar y en los coros y percusión La Jose. Fue la primera ocasión donde DeMaría presentaba en directo temas de su nuevo disco “Séptimo Cielo”. Una primicia para todos los asistentes ya que el disco saldrá a la venta el próximo 1 de abril. La acogida del público fue impresionante y los bises se repitieron en varios ocasiones.

Esta semana se emite el programa dedicado a David DeMaría de “A mi manera” en la Sexta. Durante dos meses el programa emitido cada martes en prime time, ha contado con más de un millón y medio de espectadores.

Además todos sus discos han conseguido el número 1 de ventas en iTunes. El programa de David será el último y promete ser una fiesta. 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.