06 de marzo de 2014

David DeMaría actuará en los Premios Cadena Dial donde recibirá un nuevo galardón

David DeMaría recibirá mañana viernes 7 marzo el galardón con el que Cadena Dial ha querido premiarle por ser uno de los artistas más reconocidos de la emisora. La única que emite exclusivamente música en español y que desde que naciera hace 20 años, se ha convertido en una de las principales plataformas que ha permitido al gran público conocer una importante generación de artistas de nuestro país. Además presentará su segundo sencillo “Amar sin Saber Amar” perteneciente a su último trabajo “Otras Vidas” publicado el pasado 2013 y con el que se encuentra actualmente de gira (consulta fechas aquí). La gala de los Premios Cadena Dial 2013 se celebrará en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid y se podrá seguir en directo a través del canal Divinity, precedido de un especial del programa “Cazamariposas” con todos los detalles de la alfombra verde. Al día siguiente Cuatro emitirá un resumen de la gala a partir de las 9.30 horas.

También participa junto a Leire Martínez (vocalista de la Oreja de Van Gogh) en la canción “No te marches jamás”, tema principal de la película Ocho Apellidos Vascos, la esperada comedia dirigida por Emilio Martínez-Lázaro que llegará a las pantallas españolas el próximo 14 de marzo. Protagonizada por Clara Lago, Dani Rovira, Carmen Machi y Karra Elejalde, la película narra la historia de un joven sevillano de familia adinerada que se enamora de una preciosa chica vasca durante los días de la Feria de Sevilla. Para recuperarla tendrá que viajar al norte, emprendiendo una loca aventura en la que tendrá que hacerse pasar por vasco para conseguir la aprobación del padre.

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.