13 de abril de 2015

David DeMaría actuará el próximo 24 de abril en Las Rozas (Madrid)

El autor de temas tan reconocibles como “Precisamente Ahora”, “Cada vez que estoy sin Ti”, “Pétalos Marchitos” o “Que yo no quiero problemas”, se subirá al escenario del Auditorio Joaquín Rodrigo de las Rozas (Madrid) el próximo viernes 24 de abril para ofrecer su mejor versión del directo más pop.

David DeMaría, hará un recorrido por la memoria de los asistentes con canciones que ya forman parte de la banda sonora de nuestras vidas y desgranará parte del repertorio de su último álbum Otras Vidas publicado el pasado 2013. Cuando el RioSuena”, “Amar sin Saber Amar” o la frescura de “Mejor por dentro”, tema que además contó con la colaboración de La Mari de Chambao, son algunos de estos ejemplos.

Sin duda una de las partes más emotivas del concierto es cuando el artista hace gala de su parte más melódica y flamenca en un medley de baladas en el que brillan sus quiebros y giros de voz.

Las entradas ya están disponibles aquí.

Foto: Raúl Martín

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.