12 de mayo de 2014

David DeMaría actúa en La Plaza Mayor de Madrid por Las Fiestas de San Isidro

Del 14 al 18 de mayo puntos emblemáticos de Madrid como las Vistillas o El Retiro se convertirán en escenarios para llenar las calles de música por las fiestas de San Isidro.  David DeMaría es uno de los tres artistas elegidos para el día grande, que junto a Pablo Lopez y Carlos Rivera, ofrecerá un concierto en la Plaza Mayor. El concierto será gratuito y está previsto empezar a las 21.00 horas.

Esta semana y dentro de la gira de conciertos acústicos con Cadena 100 visitará Zamora y Toledo. En estos conciertos íntimos, David DeMaría presenta su disco “Otras Vidas” en una atmosfera de cercanía y conexión con el público asistente. Las entradas se pueden obtener a través de la emisora.

Además, participa como artista invitado esta noche en la Gala que Canal Sur celebra para conmemorar sus 25 años de emisión.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.