06 de octubre de 2014

David DeMaría abre las Fiestas del Pilar y emociona a más de 90.000 personas

El artista fue el encargado de poner la banda sonora a los primeros instantes de las fiestas del Pilar 2014 de Zaragoza. Acompañado de toda su banda, David DeMaría ofreció un espectáculo de casi dos horas de duración e hizo vibrar a las más de 90.000 personas que se reunieron en Fuente de Goya.

Pasión, sensibilidad y entrega no faltaron en este concierto tan especial en el que pudimos escuchar temas de su último álbum como “Cuando el Río Suena” o “Mejor Por Dentro”, y canciones clásicas como “Precisamente Ahora”, “Pétalos Marchitos” o “Barcos de Papel” son algunos de los temas incluidos en el repertorio que se encuentran en la memoria de todos los asistentes y que ya forman parte de la historia de la música de nuestro país.

El cantautor pone así un punto y seguido a una temporada de conciertos por toda España (más de setenta) para dar cabida a nuevas ideas y nuevos proyectos. 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.