09 de junio de 2011

David DeMaría HOY en la sala Joy Eslava de Madrid a las 21:00H

El artista presentará en directo su nuevo proyecto ‘Posdata’, que reúne sus mejores temas como autor.

Vuelve David DeMaría, uno de los autores más prolíficos del panorama nacional, con un nuevo álbum de concepto, “Posdata”. El artista presentará su nuevo trabajo en directo en la capital madrileña HOY a partir de las 21:00h, en la mítica sala Joy Eslava. Le acompañarán, además, guitarras eléctricas y acústicas, teclados, percusión… puedes adquirir tus entradas en El Corte Inglés y Ticketmaster.

‘Posdata’ reúne las canciones que como compositor ha escrito para otros artistas como David Bisbal, Malú, Manuel Carrasco, David Bustamante… temas que el artista ha grabado aportando su esencia en cada una de ellas y actualizando su sonoridad.

La carta de presentación de este disco es “Lo que pudo ser”, uno de los dos temas inéditos que incluye este nuevo trabajo. Una canción pop, fresca y con una gran letra, dónde David derrocha con su voz su sentir andaluz, una canción que puede convertirse en todo un himno. El artista llegará también al Palau de la Música de Barcelona el próximo 8 de octubre, también puedes conseguir ya tus entradas en Serviticket y Telentrada.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.