10 de junio de 2011

David DeMaría consigue lleno total en la capital presentando su nuevo trabajo Posdata

David DeMaría hizo vibrar anoche a todos sus fans en una sala Joy Eslava en la que ya no cabía un alfiler. A más de una hora del inicio del concierto sus seguidores se agolpaban a las puertas de la conocida sala para ocupar las primeras líneas ante el escenario.

Poco después de las 21:00 empezó el concierto con una gran ovación del público cuando David pisó el escenario; y con él, guitarras eléctricas y acústicas, teclados, percusión….

Interpretó éxitos como “Enamorada”, “Amar es lo que quiero”, “Que yo no quiero problemas”; y el primer single de su nuevo trabajo “Lo que pudo ser”, consiguiendo momentos de evidente compenetración con el público, que no dejó de corear sus letras ni un segundo y que adivinaba las canciones sólo escuchando los primeros acordes.

David DeMaría se reservó una sorpresa para la velada, interpretó a dúo con Kiko, uno de los integrantes del grupo Los Caños, el tema “Niña piensa en ti”; y de la forma más espontánea invitó a India Martínez, que asistió al concierto como invitada, a subirse con él al escenario e interpretar “Guía de mi luz”. Los asistentes se deshicieron en elogios y aplausos. Finalmente, a las 23:00, David DeMaría coronó un concierto redondo no sin antes agradecer a Madrid su apoyo y fidelidad.

El artista, uno de los más prolíficos del panorama nacional, estará durante el verano en distintos puntos de la geografía española, llegará al Palau de la Música de Barcelona el próximo 8 de octubre. Consulta más fechas de su gira y conoce sus últimas noticias en su web y redes sociales.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.