04 de noviembre de 2014

Cuenta atrás para el final del tour ‘Sí’ de Malú

Tras más de 54 semanas recorriendo España, la gira más importante del año está en su recta final. Más de 60 conciertos y 600.000 espectadores  abalan este tour como uno de los más multitudinarios y exitosos del momento batiendo records que hasta el momento nadie había conseguido como llenar cuatro veces el Barclayscard Center (Palacio de Deportes) de Madrid.

El pasado fin de semana Malú ofreció un concierto en Córdoba donde la artista volvió a demostrar a través de sus canciones que es la voz del pop español y gracias en gran parte al apoyo incondicional de todos sus seguidores. Titulares como ‘Malú conquista Córdoba’ o ‘Y Córdoba dijo ‘Sí’ a Malú’ confirman que estamos antes uno de los mejores shows del momento.

Además, los seguidores de Malú pueden seguir votando por la madrileña en los Premios 40 Principales. Las votaciones seguirán abiertas hasta el 28 de noviembre. Puedes votar aquí.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.