13 de mayo de 2015

'Conexión', el nuevo disco de Ana Torroja, en el top de ventas de España y México

El nuevo proyecto de Ana Torroja ha entrado en España directo al número 4 de la lista de los discos más vendidos y, en México, al número 1 en iTunes y número 5 en la lista de MixUp.

Un nuevo álbum de Ana Torroja es siempre un hito a la altura de lo que la propia artista simboliza. Representante de toda una generación de la música hecha en España, Ana regresa con Conexión. Es su primer álbum desde 2010 y el segundo con material inédito en más de una década. En total son cuatro nuevas canciones las que se incluyen en este CD+DVD, en el que también recorre lo mejor de su repertorio como solista, éxitos de Mecano y canta con artistas de la talla de Miguel Bosé, Sasha, Benny y Erik, Leonel García, Paty Cantú, Aleks Syntek, Ximena Sariñana y Carla Morrison.

El disco fue grabado bajo la producción de Aureo Baqueiro, en un concierto ante un limitado grupo de fans en los famosos estudios Churubusco. El DVD del álbum recoge precisamente esa grabación y un documental muy especial para sus fans.

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.