03 de octubre de 2013

Con un mes de antelación, Malú agota todas las entradas para su concierto en Valencia

Aún no ha arrancado el nuevo espectáculo de la artista y ya se han agotado todas las entradas para su primer concierto el próximo 2 de noviembre en el Palacio de Congresos de Valencia. Pero esta no será la única oportunidad. La voz indiscutible del pop español también estará el 8 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Madrid y el 22 de noviembre en Palau Sant Jordi de Barcelona, donde acude por primera vez en su carrera. Las entradas para ambos conciertos están disponibles en El Corte Inglés y Malú Entradas, respectivamente. 

El pasado viernes se estrenaba el video de su primer single ‘A prueba de ti’ dirigido por Jaume de Laiguana, uno de los directores españoles más importantes. Si aún no lo has visto, haz clic aquí

Ya queda menos para poder disfrutar de ‘Si’, el nuevo disco de Malú que estará disponible a partir del próximo 15 de Octubre (en iTunes un día antes, el 14 de Octubre). Pero si no puedes esperar ya puedes reservar en iTunes una edición especial que contiene un tema extra y masterizado en alta calidad (24 bits), para que los seguidores de la cantante madrileña puedan saborear en todo su esplendor uno de los álbumes más esperados de este otoño.

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.