25 de mayo de 2015

Con todas las entradas agotadas, Abraham Mateo llega esta semana a Ibi y Cádiz

Abraham Mateo se encuentra imparable presentado su Tour Who I AM, gira presentación de su segundo álbum que vio la luz a finales del pasado año y que ya es un éxito en todo el mundo, situándose número 1 en las listas de México. El primer sencillo presentación de este trabajo All The Girls, ya supera los once millones de visitas y se sitúa en los puestos más altos de radios como Brasil, país que visitará en Julio.

Tras arrasar en Ferrol y Vigo con todas las entradas agotadas, Abraham Mateo llega esta semana a Ibi y Cádiz colgando de nuevo el cartel de no hay localidades. Acompañado de sus músicos y cuerpo de baile, Abraham Mateo promete un show para todos los públicos cargado de mucho ritmo y baile donde no faltarán sus grandes éxitos como “Señorita”, “Lánzalo”, “Girlfriend” o su último sencillo “All The Girls”.

No te pierdas ninguno de sus conciertos y hazte con tus entradas aquí

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.