09 de febrero de 2015

Con nueve galardones, Malú se convierte en la artista más premiada por Cadena Dial

En una rueda de prensa celebraba el pasado jueves, Cadena Dial anunciaba los ganadores de los Premios Dial 2014, los premios más importantes de la música en español y que cumplen 25 años.

Por su excelente trayectoria, la emisora otorga a Malú el Premio 25 Aniversario Cadena Dial convirtiéndola en la artista más premiada con nueve galardones. Malú muy contenta y emocionada daba las gracias a través de su cuenta de twitter: “Muchísimas gracias a @Cadena_Dial por el premio!!! Qué ganas de compartirlo con todos vosotros #PremiosCadenaDial

La ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo 5 de Marzo en el Recinto Ferial de Tenerife. En esta gran fiesta del pop en español, Malú se reencontrará con artistas y compañeros como Alejandro Sanz, David de María o Manuel Carrasco, entre otros. Una gran celebración que  todos los seguidores de la cadena podrán seguir en directo a través de cadenadial.com y Divinity.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.