04 de julio de 2014

Comunicado oficial Zepeda Bros y RLM: Porta cambio de fechas en México DF

Zepeda Bros y RLM informan que el concierto de Porta este próximo viernes 18 de julio en el José Cuervo Salón a las 20.00h será pospuesto por motivos de logística. La nueva fecha será el viernes 26 de septiembre a la misma hora y en el mismo lugar.

Las personas que ya hayan adquirido sus entradas serán validas para la nueva fecha. En caso de requerir reembolso deben acudir a los puntos de venta donde fueron comprados los boletos con fecha límite hasta el jueves 25 de septiembre de 2014. Después de esa fecha ninguna reclamación será aceptada.

Ofrecemos disculpas por este inconveniente y agradecemos a todos los Portadores y Portadoras de México por todo su apoyo.

Tras dos años de trabajo y composición, Porta regresa con más fuerza que nunca para presentarnos su cuarto álbum de estudio 'Algo ha cambiado' que ya está disponible en formato digital en México. Trece nuevas canciones llenas de mensajes reivindicativos, directos y positivos.

Para más información: www.facebook.com/zepedabros

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.