22 de junio de 2015

Comienza la cuenta atrás para el concierto de Abraham Mateo en Madrid

Abraham Mateo se subirá el próximo 30 de junio al escenario del BarclayCard Center de Madrid para presentar su último álbum “Who I AM”, segundo disco de este joven artista que ya es un éxito mundial. Un concierto único y especial en el que las sorpresas serán parte de una noche mágica y que contará con las colaboraciones amigas de artistas invitados como el grupo Lérica, Critika & Saik y la banda madrileña DVicio. Artistas que también aparecen junto al joven artista en la edición especial que se publica el 23 de junio y que incluye CD + DVD.

A lo largo de este verano, Abraham recorrerá nuestra geografía con una gira de conciertos que compaginará con sus viajes internacionales y la composición de nuevos temas. Tarea que el artista no deja de lado a pesar de encontrarse en constante movimiento, aprovechando cualquier momento para cazar nuevas ideas.

No te pierdas ninguno de esos conciertos y hazte con tus entradas aquí.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.