09 de enero de 2014

Chile, primer país en recibir este año la gira ‘Mi gran noche’ de Raphael

Tras arrasar en España, donde ha agotado las entradas de todos sus conciertos programados, Raphael extiende su ‘gran noche’ a América con una segunda vuelta. Chile será el primer país en recibir la espectacular propuesta del artista visitando ocho ciudades de su larga geografía. El artista pasará por ciudades como Santiago, donde volverá a actuar en el mítico Teatro Caupolicán, Concepción, Antofagasta o Frutillar, en la que se subirá al hermoso Teatro del Lago.

Después llegará a Perú donde realizará seis conciertos por todo el país andino destacando el Teatro Metropolitano de Arequipa o el Coliseo de la histórica ciudad de Cuzco. Conozca todas las fechas y puntos de venta de esta nueva etapa del tour ‘Mi gran noche’ en www.rlm.es

Además, no te pierdas en su canal oficial en YouTube los mejores momentos del especial de Nochebuena de TVE como la interpretación del clásico ‘Ámame’ o ‘El Tamborilero’ junto a Pablo Alborán.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.