20 de marzo de 2014

Celebra el Día Internacional de la Felicidad con Abraham Mateo

Hoy es el Día Internacional de la Felicidad, una iniciativa de la Fundación de las Naciones Unidas para apoyar el trabajo humanitario de la organización por todo el mundo, y Abraham no ha querido perderse esta inicativa grabando un vídeo muy especial para todos vosotros!
 

 

¿Qué te ha parecido su versión? A nosotros nos encanta!

A lo largo de todo el día, el portal http://24hoursofhappiness.com, creado por Pharrell Williams y la Fundación de las Naciones Unidas, retransmitirá vídeos enviados desde todos los rincones del planeta. Cada país tiene una franja horaria designada, y la de España comenzó a las 12:00h (hora peninsular), con, por ejemplo, el vídeo de Abraham Mateo que acabas de ver.

Tú también puedes participar enviado tu vídeo a http://24hoursofhappiness.com!

El mensaje central del Día Internacional de la Felicidad es recordar a la gente que todas las personas se merecen la oportunidad de ser felices y tener una vída sana y plena, fomentando la donación para apoyar los esfuerzos humanitarios de las Naciones Unidas destinados a incrementar estas oportunidades para aquellos que más lo necesitan. Si quieres aportar tu granito de arena y ayudar a la fundación, dona haciendo click aquí.

Feliz Día de la Felicidad!


#HappyDay

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.