19 de junio de 2017

‘Bruce Wayne’ de Porta supera los 4 millones de visitas en Youtube

El último videoclip de Porta, ‘Bruce Wayne’ ya supera los 4 millones de visitas en Youtube. En Spotify alcanza 840K streamings. Es el segundo single extraído de su último disco ‘Equilibrio (Sin Anestesia). Realizado por La Fábrica de Hielo y dirigido por Greg A. Sebastian (Carlos Baute, David Bisbal, Auryn, Sweet California, etc) con el que ya trabajó anteriormente en ‘Equilibrio’, ‘Palabras Mudas’ y ‘En boca de tantos’. https://www.youtube.com/watch?v=wiCOdw3Q3wo

Protagonizado por Porta y Fele Pastor, conocido actor de ‘Cuéntame’ y ‘La que se avecina', el video narra la historia de dos hombres muy distintos pero que se dedican a lo mismo: Bruce y Jake, dos caras de la misma moneda que preparan sus respectivos atracos que tendrán lugar la misma noche, cada uno a su estilo. Bruce es una conocida figura pública y un ladrón de guante blanco. Jake es un ladrón del mundo del hampa que gracias a sus violentos medios se ha ganado el respeto del submundo de la delincuencia. El videoclip engancha hasta el final, como si de un cortometraje se tratase. Acción, romance, violencia y mensaje forman parte de este nuevo videoclip que está arrasando.

Toda la info en www.realporta.com

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.