10 de octubre de 2013

Bilbao y Palma de Mallorca, listas para recibir al ‘huracán’ Raphael

El tour ‘Mi gran noche’ de Raphael no descansa. El más internacional de nuestros intérpretes llega este jueves 10 de octubre al Palacio Euskalduna de Bilbao y el fin de semana al Auditorium de Palma de Mallorca donde actuará por partida doble (12 y 13 de octubre). Las últimas entradas a la venta están disponibles en KutxaBank y TicketMaster, respectivamente.  

De la mano de su último disco ‘Mi gran noche’, que también da nombre a su gira, el artista volverá a subirse al escenario de estas ciudades para cantar aquellas canciones que no tuvieron la fama que se merecían en su momento. Además, no faltarán ninguno de sus grandes éxitos o lo que él mismo llama ‘joyas de la corona’.

El pasado lunes y martes, Raphael ofreció dos conciertos inolvidables en el Liceu de Barcelona donde un abarrotado teatro disfrutó del soul y funk que ofreció con canciones como ‘Si ha de ser así’ o ‘Los amantes’. Su archiconocido ‘Escándalo’ hizo que el público se viniese arriba y no parase de bailar. Una vez más, Raphael conquistó Barcelona.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.