01 de abril de 2016

Barei viaja a Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para promocionar ‘Say yay!’

Una de las principales citas el ‘Eurovision in Concert’ de Amsterdam, en el que participarán más de 25 artistas de Eurovisión 2016, incluidos España, Italia, Francia, y Reino Unido, entre otros

Eurovisión 2016 se acerca y Barei se mete de lleno en las próximas semanas en promocionar en Europa la candidatura española. La cantante madrileña llevará ‘Say yay!’ a los principales eventos promocionales de certamen que se realizan en Europa. Sus paradas: Riga, Moscú, Amsterdam y Londres. Barei ya estuvo el pasado mes de febrero en Kiev, en la que fue su primera toma de contacto con el público y la prensa europea.

La ciudad de Riga (Letonia) acogerá la ‘Eurovision Pre-Party’ este sábado 2 de abril. Será en el Spikeri Concert Hall de la ciudad a las 20:00 horas en un concierto en el que actuará Barei y otros artistas de Eurovisión 2016 como Justs (Letonia), Rikka (Suiza), los representantes de Bosnia Herzegovina, Ivan (Bielorrusia), Poli Genova (Bulgaria), Jüri Poostmann (Estonia), Hovi Star (Israel), Sanja Vucic (Serbia) o Ira Losco (Malta).

Tras Riga, Barei viajará a Moscú para participar en la ‘Gala Concierto Eurovisión 2016’ que se celebrará en el Izvestia Hall el domingo 3 de abril a partir de las 19:00 horas y en el que, junto a la artista española, actuarán los representantes de Albania, Macedonia, Armenia, Chipre, Bielorrusia, o Suiza, entre otros.

De Moscú a Amsterdam, al Eurovision in Concert. El centro cultural Melkweg de la capital holandesa acogerá el 9 de abril, a las 20:30 horas, la octava edición de esta ya tradicional cita pre-eurovisiva a la que ya han confirmado su asistencia más de 25 participantes de Eurovisión 2016. Barei no faltará a este concierto –al que acudieron en años anteriores artistas como Pastora Soler y Ruth Lorenzo– en el que también actuarán Francesca Michielin , de Italia; Amir , de Francia; Joe and Jake , de Reino Unido; junto a los representantes de países como Holanda, Austria, Croacia, Noruega o Suiza, entre otros.

La última parada de Barei antes de meterse de lleno en los ensayos finales en España antes de viajar a Estocolmo y de ultimar los detalles de su disco será Londres, el 17 de abril, en el ‘London Eurovision Party’. El Café de París de la capital londinense acoge, desde las 19:00 horas, este concierto al que ya están confirmados más de una decena de artistas, incluidos los representantes de Italia, Reino Unido, Chipre, Austria, Islandia, Croacia o Rumanía. 

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.