15 de marzo de 2016

BAREI, representante de España en Eurovisión, se incorpora al roster de artistas de RLM

Intérprete y compositora de todas sus canciones, Barei cuenta con una sólida trayectoria artística. Desde muy joven estudia lenguaje musical, guitarra, piano y canto.

En 2011 publica su primer álbum “Billete para no volver” en el que mezcla sonidos del pop británico y del soul, influencias musicales que siempre han marcado a esta talentosa artista. A partir de entonces, Barei comienza a componer en inglés y publica de manera independiente singles como “Play” (2012), “Foolish Nana” (2013) “Another's Life” (2013) o “Wildest Horses” (2014) con más de un millón y medio de visitas en  youtube. En abril del 2015, publica su segundo disco “Throw The Dice”  íntegramente compuesto en inglés donde mantiene sus influencias del pop británico, funk y soul. A partir de este momento, Barei tiene más claro que nunca cuál es el camino artístico que quiere recorrer.

En febrero de 2016 resulta elegida la representante de España en la 61ª edición del Festival de la Canción de Eurovisión que se celebrará el 14 de mayo en Estocolmo. Barei se presentará con el tema “SAY YAY”, compuesto por ella misma junto a Rubén Villanueva y Víctor Púa. Se trata una canción enérgica, emotiva y con mucha fuerza, que refleja la lucha por la superación personal de cada uno. Es un grito de guerra para todos aquellos que persiguen cumplir sus metas. “Say yay” ya está a la venta en todas las plataformas digitales y desde su salida se ha posicionado en el número 1 de iTunes.

Para RLM Barei es una gran apuesta tanto en España como en el resto de Europa.

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.