03 de marzo de 2017

Barei regresa con 'I Don't Need To Be You', su flamante nuevo single

Hoy se presenta ‘I Don’t Need To Be You’ el esperado nuevo single de Barei. La canción, disponible ya en todas las plataformas digitales, está compuesta por la artista y Rubén Villanueva quien es, además, el productor del tema.

La canción tiene un mensaje rotundo: la necesidad de un cambio urgente ante el bullying que muchos sufren, ya sea por acoso escolar, discriminación sexual, racismo… “Escribí el tema pensando en todas aquellas personas que nos hemos sentido en la diana de otros por ser diferentes”, comenta la artista sobre este himno de empoderamiento y aceptación.

El video del tema también se estrena hoy. En él, Barei ha querido contar con Kidz On The Block, un grupo de 20 niños mallorquines que se clasificaron el año pasado para el campeonato de World of Dance en LA (EE.UU.) tras ser ganadores del concurso a nivel europeo.

Con una larga trayectoria artística, Barei cautivó a media Europa tras su aparición en la LXI edición del Festival de Eurovisión por su talento y magnetismo interpretando su single ‘Say Yay!’. El tema fue Disco de Oro, #1 en listas de iTunes y ya cuenta con 11 millones de reproducciones en Spotify.

Desde ese momento, Barei emprendió una exitosa gira internacional con la que llevó su música a países como Suecia, Alemania, Holanda, Portugal, Reino Unido, Rusia y, por supuesto, España.

Barei vuelve dispuesta a conquistar de nuevo las pistas de bailes con sus melodías pop y mensajes positivos. ‘I Don’t Need To Be You’ es el primer delante de su nuevo proyecto, un disco que verá la luz en este 2017.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.