08 de mayo de 2017

Barei participa esta semana en el Primavera Pop de Los40

Esta semana se celebra el gran festival de los 40 Principales en tres de las ciudades más importantes del país: Barcelona, Madrid y Málaga. Conocido por ser uno de los festivales más populares de nuestro país, donde cada año se reúne a artistas nacionales e internacionales más actuales del pop.

Barei es una de las artista invitada a las tres ciudades. La madrileña estará acompañada por Kidz On The Block y presentará en directo entre otras su single actual "I don't need to be you" con una apuesta en escena que promete no dejar indiferente a nadie.

Además de Barei, están confirmados otros 22 artistas entre ellos Cali y El Dandee, David Otero, James Arthur, Piso 21, Spencer Ludwig o Sweet California, entre otros. Además de poder disfrutar el directo en cada ciudad, se podrá seguir en directo a partir de las 21:00  través de la web de 40 principales o de sus redes sociales.

Más información: bareimusic.com 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.