26 de junio de 2017

Barei presentó 'Wasn't Me' en los Fiestazo de MegaStar FM en Málaga y Sevilla

Barei presentó en los Fiestazo de MegaStar FM su nuevo tema 'Wasn't Me' ante una gran respuesta por parte de los asistentes, que llenaron los recintos de Málaga y Sevilla. La artista también hizo bailar a todos los presentes con 'Say Yay' y 'I Don't Need To Be You'.

El primer tema desvelado de los tres que publicará cada viernes es ‘Wasn’t Me’, una canción que “habla del amor impredecible que en muchas ocasiones es puro azar...? de todas esas veces que quieres seguir hacia delante con algo que ha terminado o que siempre habrá alguien a quien eches de menos besar… plantea la eterna pregunta. ¿Hasta qué punto has creído en algo que jamás sucedería?”.

Este viernes estará disponible ‘Forget It’ en todas las plataformas digitales junto a un vídeo lyric. ¡Ya puedes reservarlo en iTunes!

 

23 de junio ‘Wasn’t me’ - ¡A LA VENTA!

30 de junio ‘Forget it’ - ¡Reservalo en Itunes!

7 de julio  ‘Worry Worry’ feat Porta - ¡Reservalo en Itunes!

 

Además, la artista presentará estos nuevos temas y hits como ‘Say Yay’ y ‘I Don’t Need To Be You’ el 1 de julio en el Escenario de la Puerta de Alcalá del WorldPride 2017 en Madrid, a las 23:10h.

 

¡DISPONIBLE 'FORGET IT' EL VIERNES 30 DE JUNIO!

La imagen puede contener: 1 persona, interior

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.