09 de mayo de 2016

Barei es ovacionada en la Welcome Party de Eurovisión 2016

El pasado jueves Barei llegaba a Estocolmo para su participación en la 61º gala de Eurovisión. La agenda de la artista ha sido muy intensa durante todo el fin de semana: realizó sus dos primeros ensayos en el Globe Arena (ambos de los más vistos en el canal oficial del festival), atendió a diversos medios de comunicación mientras visitaba la ciudad y ayer triunfó en la alfombra roja de la ceremonia de inauguración del festival

La noche fue más especial que nunca para Barei ya que, justo antes de comenzar la alfombra roja le deparaba otra sorpresa: actuará en la segunda mitad de la final del día 14. La artista acabó el domingo poniendo en pie al Euroclub con una arrolladora interpretación de Say Yay!. Coreada por el público y al grito de 'Spain, Spain, Spain', Barei se subió al escenario, arropada por sus cinco coristas, para cantar el tema que nos representa en Eurovisión.

Mañana en La 2 de Televisión Española a partir de las 21’00 se emitirá la primera semifinal del Festival en la que se podrá ver un adelanto de la actuación y el miércoles participará en el Eurovillage a partir de las 18:00h cantando 3 canciones, encontrándose con los eurofans y periodistas españoles, mientras sigue con los ensayos para la gran final del sábado 14. 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.