04 de julio de 2016

Barei deslumbra con su actuación en las fiestas del Orgullo de Madrid

Barei actuó el sábado en el Orgullo de Madrid 2016, que reunió a más de medio millón de personas este fin de semana. La cantante se unió a la carroza de Shangay para mostrar el apoyo a todos los manifestantes. Más tarde se subió al escenario situado en la Puerta de Alcalá, donde ante una gran multitud de gente interpretó "Say Yay" , "Foolish Nana" y "Who Plays The Drums".

Esta no será la única ocasión donde Barei muestre su apoyo, ya lo hizo en el Pride Bilbao y también actuará en el Orgullo de Barcelona el próximo sábado 9 de julio. Además, a lo largo de los meses de julio y agosto viajará de gira por toda Europa, en ciudades como Berlín, Estocolmo o Ámsterdam.

La cantante ha sido confirmada para el Coca-Cola Music On The Beach de Los40 en El Campello, una cita que reunió a más de 25.000 personas la pasada edición y en esta se prevé mayor asistencia. 

descripcion de la imagen

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.