25 de mayo de 2016

Barei actuará en Madrid el próximo 24 de junio

Tras su paso por Eurovisión donde hizo vibrar a 15.000 personas en el Globe Arena de Estocolmo, Barei ofrecerá un concierto en la Sala Shoko de Madrid el próximo 24 de junio.

Podremos ver a la cantante y compositora acompañada por toda su banda compuesta por 5 músicos y 3 coristas. Un concierto que promete estar cargado de la energía que caracteriza a la artista y en el que presentará todos los temas de su último disco “Throw the Dice”, junto a temas ya conocidos por sus seguidores como “Wildest Horses” (1.5 millones de visitas en su video clip en Youtube) o “Foolish Nana” (más de 1 millón de visitas).

En el repertorio de la noche no faltará su éxito “SAY YAY!” que triunfa en las listas digitales. Ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones en Spotify, plataforma en la que además posee la excelente cifra de 815.000 oyentes únicos. Su videoclip cuenta con más 2.3 millones de visitas y su número de seguidores aumenta sin parar.

Entradas a la venta en Ticketea.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.