27 de abril de 2015

Argentina y Chile aclaman la gira ‘De Amor y Desamor’ de Raphael

La leyenda viva de la canción melódica arrasa allá por donde va, y América no iba a ser menos. Tras más de un año girando por España y presentando su disco ‘De Amor & Desamor’, el artista se encuentra en Latinoamérica compartiendo con su público los grandes éxitos de su catálogo.

Buenos Aires (Estadio Luna Park, 22 de abril) y Santiago de Chile (Movistar Arena, 24 de abril) han sido las ciudades más recientes donde ha tocado. ‘Provocación’, ‘Se fue’, ‘Detenedla ya’ y ‘En carne viva’ fueron algunas de las canciones interpretadas, que terminaron con el clamor de un público totalmente entregado a un espectáculo de casi tres horas de duración.

“Quienes vibraron en su noche, ratificaron que el Niño conserva una envidiable vitalidad, inacabable a la hora de desparramar su arte musical”, Diario Popular de Argentina.

Perú y Ecuador son los próximos países que el artista visitará esta semana. Consulta en www.rlm.es todas las fechas y puntos de venta. 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.