27 de marzo de 2015

Ana Torroja y su single Disculpa cautivan a los asistentes del Evento 40 México

Tras una semana de intensa promoción, Ana Torroja puso fin a esta nueva visita a México con su participación en el Evento 40, uno de los acontecimientos musicales más importantes del año organizado por la emisora Los 40 Principales México. Como cada año, grandes artistas desfilaron por el escenario del Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Ana Torroja fue sin duda una de las protagonistas de esta edición en la que presentó por primera vez y en directo su nuevo single ‘Disculpa’ ante las más de 70.000 personas que abarrotaron el recinto. Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando la artista interpretó junto a Paty Cantú ‘Mujer contra Mujer’. También estuvo acompañada de Sasha, Benny y Erik con quienes cantó ‘50 palabras, 60 palabras o 100’.

‘Disculpa’ de Ana Torroja ya se encuentra en el top 10 de las listas de radio de México DF. El video de este single adelanto del nuevo álbum en vivo ‘Conexión’ (a la venta el 5 de mayo) ya está disponible en su canal oficial VEVO.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.