04 de junio de 2013

Ana Torroja y Marco di Mauro actuaron ante más de 100.000 personas en el Festival ‘Jalisco en Vivo’

Ana Torroja y Marco di Mauro arrasaron el pasado 4 de junio en la tercera edición del festival “Jalisco en Vivo” ante más de 100.000 personas, en la glorieta de La Minerva, Guadalajara (México). Miles de asistentes se dieron cita desde el mediodía llenando las calles colindantes, bajo un sol abrasador, para disfrutar de un espectáculo único que pudieron ver mediante unas pantallas gigantes. En esta ocasión, los artistas compartieron escenario con otros artistas internacionales como Julieta Venegas, Vicente Fernández, Luís Fonsi y Carlos Vives, entre otros.

Ana Torroja interpretó el primer single de su trabajo “Sonrisa” y algunos de sus éxitos más aclamados como “Mujer Contra Mujer”, “Los Amantes” y “A contratiempo”. Marco interpretó varios singles de su disco, como “Nada de Nada”, “Mi vida sabe a ti”, “Algo que me falta”, y el tema que canta a dúo junto a Maite Perroni, “A partir de hoy”. Además, Marco afirmó estar muy contento por participar en una manifestación tan altruista y de tan gran magnitud: “Me halaga mucho compartir escenario con grandes artistas”, y agrega que “cuando la música se pone al servicio de este tipo de causas, de los más necesitados, es cuando alcanza el momento más alto que pudiera lograr”. 
El concierto sirvió para que los asistentes donaran enseres y alimentos enlatados para ayudar a las familias más necesitadas del estado de Jalisco. Este festival nació como iniciativa del cantante mexicano Alejandro Fernández para ayudar a reactivar el turismo de ese estado mexicano

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.