21 de julio de 2014

Ana Torroja seduce al público de Bogotá con un concierto memorable

Ana Torroja llegó a Bogotá,  Colombia, para reencontrarse con sus fans en un concierto que no dejó indiferente a nadie.  El Teatro Jorge Eliecer Gaitán fue el sitio escogido para presentar su gira ‘Soy’ con la que ya ha visitado gran parte de América y España.

Con una voz impecable y puesta en escena intimista, la artista cautivó al público colombiano con un repertorio cargado de éxitos como ‘La fuerza del destino’, ‘Mujer contra mujer’ o ‘No me canso’. Uno de los momentos más especiales del show fue cuando el público coreó con la artista ‘Maquillaje’ y ‘En tu fiesta me colé’, convirtiendo el teatro en una auténtica pista de baile.  

Ahora se prepara para viajar a Lima (Perú) donde ofrecerá un concierto único el próximo 22 de julio en Gran Teatro Nacional. Las entradas están a la venta en Tu Entrada.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.