27 de septiembre de 2012

Ana Torroja se reencuentra con su público mexicano

“El público mexicano recibió a Ana Torroja de manera apoteósica” (impaco.mex) Fue la invitada sorpresa en el Auditorio Nacional durante la celebración de los 10 años de la carrera musical de Ha-Ash.

La artista, que posteriormente estuvo de promoción por los principales medios mexicanos, fue recibida con ovación por las más de 10 mil personas que abarrotaban el recinto. Ana Torroja se mostró muy emocionada diciendo “Gracias por invitarme a celebrar su cumpleaños. Lo que siento por México es más que amor, es más bien una pasión”.

Esta visita a México ha supuesto un “aperitivo” a los conciertos que ofrecerá la artista en México DF, Monterrey y Guadalajara, los días 10, 11 y 14 de noviembre, respectivamente. La preventa para el concierto de Monterrey estará disponible los días 27 y 28 de septiembre.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.