12 de septiembre de 2013

Ana Torroja regresa a México con su gira Soy

Ana Torroja vuelve a uno de sus países más queridos: México. El próximo 12 de octubre la artista realizará un concierto muy especial en el Hotel Coral & Marina de la ciudad de Ensenada (Baja California), al extremo norte del país azteca. Con su gira ‘Soy’, pretende ofrecer una auténtica fiesta en la que repasará todos los grandes éxitos de su larga trayectoria. Su potente y dulce voz hará que los mexicanos caigan rendidos ante la voz del pop español con una puesta en escena innovadora.

Con esta presentación Ana Torroja regresa a tierras mexicanas después de los exitosos conciertos que realizó a finales del año pasado en México DF, Monterrey y Guadalajara confirmando el cariño y admiración que se le tiene en este país.

“Sus seguidores que no dejaron de cantar, bailar y elogiar a la artista durante los casi 120 minutos que duró el recital”
Fuente: NOTIMEX

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.