13 de junio de 2013

Ana Torroja presta su voz y colabora con Garson, ex concursante de 'El Número Uno'

La artista española presta su voz y colabora con Garson, ex concursante de El Número Uno que quedó como tercer clasificado del concurso. Una primera edición del programa en el que Ana Torroja junto a artistas de la talla de Miguel Bosé, David Bustamante, Sergio Dalma, o Natalia, ejercía como miembro del jurado. Ya en el programa, la cantante Ana Torroja y el alcoyano, interpretaron el conocidísimo tema “Mujer contra Mujer”.

Tras este fantástico dúo, y encontrándose Garson grabando su primer trabajo discográfico “We´re One” (Somos Uno), la artista no ha querido dejar de apoyarlo en este nuevo álbum colaborando en el tema “Lo sabes bien”, perteneciente a su primer álbum (A Vivir). La semana pasada grabaron el videoclip que se podrá ver el próximo 29 de junio en el Canal de Youtube Oficial de Garson (GarsonMusic).

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.