27 de abril de 2015

Ana Torroja presentó Conexión en Qué Tiempo Tan Feliz de Telecinco

A tan sólo unos días del lanzamiento de su nuevo álbum, Ana Torroja hizo un paréntesis en su visita en México para acudir como invitada especial a ‘Dial Tal Cual’ (Cadena Dial) y ‘Qué tiempo Tan Feliz!’ (Telecinco). Fue en el programa de Maria Teresa Campos donde pudimos ver Ana interpretar su nuevo single ‘Disculpa’, disponible en iTunes desde el pasado mes de marzo. Haz clic aquí para ver la actuación y entrevista al completo.

En México, Ana Torroja sigue participando como juez en el programa ‘Me pongo de pie’ (Televisa). Ayer pudimos ver una nueva entrega de este talent show en el que por primera vez,  Cristian Castro, Ana Torroja y Espinoza Paz, cantaron juntos "Por ti", el tema oficial del programa de televisión.

Mientras tanto, Ana Torroja sigue ofreciendo pistas sobre su nuevo álbum en redes sociales a través de pequeños teasers que señalan la cuenta atrás para Conexión, a la venta el 5 de mayo. 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.