05 de mayo de 2014

Ana Torroja presenta su gira “Soy” en las fiestas de San Isidro en Alcobendas

Con una puesta en escena innovadora y un repertorio completo de éxitos, Ana Torroja estará el próximo 16 de mayo en la Rotonda Parque de Andalucía de Alcobendas donde presentará su gira “Soy”. La artista ofrecerá un concierto muy especial recorriendo toda su discografía con un repertorio de  grandes hits como ‘Sonrisa’ ‘Duele el amor’, ‘A contratiempo’,  o ‘Ya no te quiero’, entre otros. Sus fans serán protagonistas de un espectáculo dónde la emoción y la buena música están garantizados.

"Van a ser unas fiestas llenas de convivencia, de alegría, de compartir buenos momentos reencontrándonos con lo más tradicional de la ciudad y de estas fiestas y con fórmulas más innovadoras. Un año más presentamos un programa de calidad pensado para satisfacer a todos los públicos y que llega a más espacios de la ciudad”, ha declarado el alcalde de la ciudad.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.