14 de noviembre de 2013

Ana Torroja participa en los homenajes rendidos a Maria Dolores Pradera y Alejandro Sanz

Un año después de que se editara “Gracias a vosotros en homenaje a María Dolores Pradera, la artista vuelve a recibir el cariño de sus compañeros de profesión con un segundo volumen del álbum publicado el pasado 12 de noviembre. Doce grandes voces, entre las que se encuentra Ana Torroja, se funden con la de Maria Dolores para interpretar varios de los grandes éxitos de la música española. En el caso de esta colaboración, ambas cantantes interpretan el conocidísimo tema “Hijo de la Luna”. También aparecen otras voces como la de Enrique Bumburi, Dani Martín, Estrella Morente o Sole Giménez.

Además, colabora en el álbum “Y si fueran ellas”, un álbum que se publica el próximo 19 de noviembre y en el que varias de las mejores voces femeninas se reúnen para interpretar las canciones de Alejandro Sanz. Junto a artistas de la talla de Malú, Thalia, Natalia Jimenez o Marta Sanchez, Ana Torroja versiona el clásico “Se apagó la Luz”.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.