17 de enero de 2011

Ana Torroja participa en el Homenaje a Plácido Domingo junto a otros artistas

El pasado viernes 14 de enero a partir de las nueve de la noche se celebró en Madrid el homenaje a Plácido Domingo, con motivo de su nombramiento como “Doctor Honoris Causa” por su 70º aniversario. La fundación AIE (Artistas, Intérpretes y Ejecutantes), presidida por Luís Cobos, se encargó de la organización del evento en el que participaron numerosos rostros populares, que quisieron acompañar al tenor en una noche mágica. Entre los personajes más ilustres destacaron algunos de sus compañeros de profesión como Ana Torroja, Mónica Naranjo,  Ana Belén y Diana Navarro, entre muchos otros.

Ana Torroja no dudó en demostrar su cariño y admiración al tenor sobre el escenario, e interpretó el tema “Hijo de la Luna” acompañada por  una gran orquesta sinfónica y coros. Y no fue la única, incluso el presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se quiso sumar al acto a través de un mensaje grabado en el que destacaba su excepcionalidad: “Gracias por tu voz, fuerza y vigor, por llevar la mejor música a todos los rincones del mundo y por estar siempre disponible con ilusión y ganas. Es una persona ilustre, digna y que representa a España en todo”, dijo.

Por su parte, Plácido Domingo subió al escenario con todo el público en pie: “No se puede vivir con más emociones la última semana de una década”, afirmó uno de los más grandes maestros de la ópera.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.