30 de marzo de 2012

Ana Torroja, jurado de lujo, en el ‘Número 1’

La artista, justo con Miguel Bosé, David Bustamante, Natalia Jiménez y Sergio Dalma, buscan al ‘número uno’ entre 3.500 candidatos y 100 finalistas. Las actuaciones de los aspirantes al premio de 100.000 euros son valoradas por este elenco de artistas de excepción, en un show donde la música y el espectáculo están garantizados.

Por su parte, Ana Torroja representa la voz del pop español, en este talent show presentado por Paula Vázquez. Su origen y salto al estrellato se produciría con el grupo Mecano y, a lo largo de su trayectoria, ha vendido más de 26 millones de discos. Con más de 30 años de carrera musical, la cantante se ha situado en multitud de ocasiones en el ‘número 1’ de las listas de éxitos.

La artista, ya en solitario, ha publicado “Puntos cardinales”, “Pasajes de un sueño”, “Frágil”, “Me cuesta tanto olvidarte” y “Sonrisa”, títulos que avalan su sólida e internacional carrera, que cuenta con dos nominaciones a los Grammy Latino, un Premio Ondas, un Micrófono de Oro y unPremio Oye, entre otros reconocimientos.

Actualmente, Ana Torroja se encuentra, además, inmersa en una gira exclusiva de teatros por las principales capitales, en la que irá presentando lo mejor de su repertorio. Se trata de otra oportunidad única para ver y escuchar, en un ambiente íntimo y personal, a esta gran artista.

 

 

 

 

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.