12 de junio de 2014

Ana Torroja, invitada de lujo en el ShangayPride

La revista Shnagay celebra su 20 aniversario, por todo lo alto, el 4 de julio en el Estadio Vicente Calderón podremos disfrutar de Ana Torroja como una de las invitadas más especiales de “Shangay Pride”. Con una actuación hecha a medida,  la artista revisitará todos los éxitos que la han llevado a ser un icono del pop y una de las voces más importantes del panorama español. Ana, nos traerá alguna sorpresa durante su actuación que hará, aún más, única e inolvidable su puesta en escena.

El ShangayPride contará con más de 8 horas de música para todos los gustos y donde se podrán ver artistas como: Chris Cox, Alaska, Nancy Rubias o Marta Sanchez, reuniendo a más de 20 nombres que a lo largo de los años han apoyado la revista.

Una cita para disfrutar, bailar y corear lo mejor de la música en los últimos años, y  poder celebrar los 20 años de la Revista Shangay.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.