24 de septiembre de 2015

Ana Torroja inicia en México el Tour Conexión

La artista, considerada una de las principales voces del pop en español, se sube de nuevo a los escenarios para presentar su último disco ‘Conexión’. Un trabajo en directo que grabó en México junto a grandes amigos y compañeros como Miguel Bosé, Aleks Syntek, Ximena Sariñana o Leonel García, entre otros.
 
La gira arrancará el próximo viernes 25 de septiembre en Puebla y continuará por San Luis de Potosí, Gómez Palacio y Morelia para llegar al Auditorio Nacional de México DF. Estas son las primeras fechas confirmadas de una gira que también se extenderá por España en el mes de noviembre. 
 
Durante el Tour Conexión Ana estará acompañada en el escenario por cinco músicos (dos guitarras, batería, teclado y bajo) y una puesta en escena muy vanguardista que recuerda la ambientación de su concierto grabado el pasado diciembre en los estudios Churubusco (México DF).
 
La inconfundible voz de Mecano se encuentra viviendo un momento profesional muy positivo. ‘Conexión’ ha copado los primeros puestos en las listas de ventas de México (#1 en iTunes varias semanas y Disco de Oro) y España (#1 en iTunes y #4 en Promusicae), y ha recibido el apoyo unánime de la crítica, que ha avalado este proyecto que incluye temas nuevos y clásicos de su carrera reinterpretados a dúo o con nuevos arreglos.
 
Primeras fechas del 'Tour Conexión':
 
MÉXICO
 
25 SEPT – Auditorio del C. C. U. – Puebla
3 OCT – Plaza de Toros SLP – San Luis Potosí      
9 OCT – Festival Revueltas – Gómez Palacio
16 OCT – Palacio del Arte –  Morelia
26 NOV – Auditorio Nacional – México DF
 
ESPAÑA
 
6 NOV – Palau de la Música –  Barcelona
12 NOV – Teatro Circo Price – Madrid

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.