26 de octubre de 2015

Ana Torroja emociona en el concierto solidario Cadena 100 Por Ellas

Ana Torroja continúa con su tour Conexión en México, sin embargo, hizo una breve pausa para viajar a Madrid y sumarse al concierto solidario realizado por Cadena 100: Por Ellas. En el marco del mes de lucha contra el cáncer de mama, la cantante interpretó ante más de 15 mil personas "Me cuesta tanto olvidarte". Los fondos recaudados por este evento, en el que también participaron grandes como Laura Pausini, Vanesa Martín y Pablo López, entre otros, serán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Esta semana Ana Torroja regresará a México para engalanar con su presencia la edición 2015 de las Lunas del Auditorio Nacional, donde interpretará el tema "Un año más" al lado de Ximena Sariñana.

En menos de dos semanas, la artista estará de vuelta a España donde protagonizará dos conciertos muy especiales: el 6 de noviembre en Barcelona y el 12 en Madrid. Consulta en www.anatorroja.info toda la información de estos conciertos. 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.