05 de octubre de 2015

Ana Torroja anuncia invitados para el Auditorio Nacional: Paty Cantú, Ximena Sariñana y Leonel García

Después del éxito del primer show de la gira Conexión en Puebla, Ana Torroja se presentó el pasado 3 de octubre en la Plaza de Toros de San Luis Potosí, donde fue recibida con mucho cariño por todos los asistentes. En este concierto, la cantante hizo un recorrido de nostalgia y mucho baile interpretando los grandes éxitos de Mecano "Hoy no me puedo levantar", "Barco a Venus", "Un año más", "Maquillaje" y "Me cuesta tanto olvidarte" entre otras, así como sus temas de solista "Disculpa" e "Infiel", entre muchas más. Fue una noche inolvidable para el público.

Además, continúan las buenas noticias para los fans de Ana Torroja, ya que Paty Cantú, Ximena Sariñana y Leonel García la acompañarán el próximo 26 de noviembre en lo que será sin duda un gran show en el Auditorio Nacional de México DF.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.