17 de septiembre de 2013

‘AM’: título del esperado álbum de Abraham Mateo

Tras mucho tiempo esperando, el gaditano está de enhorabuena y ha desvelado el nombre de su esperado disco, que verá la luz el próximo mes de noviembre. El álbum tendrá varias ediciones y saldrá en todo el mundo de manera simultánea. ‘AM’ es uno de los discos más esperados del año tanto dentro como fuera de España. El próximo single, ‘Girlfriend’, se podrá escuchar a principios de octubre.

El cantante está a un paso de poder conseguir su primer disco de oro, gracias a su primer single ‘Señoríta’, situado en las listas de los más vendidos en España y que ya ha alcanzado los 26 millones de visitas en youtube. El joven artista ya tiene cientos de miles de seguidores en sus perfiles de Twitter, Facebook e Instagram y un ejército increíble de Abrahamers que crece exponencialmente en varios club de fans repartidos por todo el mundo.

Permanece atento a todas las novedades y no te pierdas nada de Abraham Mateo y de su nuevo álbum ‘AM’.

Recuerda que puedes conseguir su single ‘Señorita’ en iTunes.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.