13 de mayo de 2014

‘Algo ha cambiado’ es el nuevo disco de Porta que se publica el próximo 10 de junio

Tras dos años de trabajo y composición, Porta vuelve con más fuerza que nunca para presentarnos su cuarto álbum de estudio ‘Algo ha cambiado’ que saldrá a la venta en formato digital y físico el próximo 10 de junio (preventa disponible en iTunes a partir del 20 de mayo). Trece nuevas canciones llenas de mensajes reivindicativos, directos y positivos como ya nos tiene acostumbrados. El primer single será ‘La primera vez’, una canción en la que vuelve a contar con Gemma y que estará disponible en iTunes el próximo martes 20 de mayo.  Será la primera muestra de uno de los mejores trabajos del rapero hasta el momento.

Pese al paso del tiempo, Porta vuelve con ‘su gente’ en este nuevo disco producido por Soma y grabado en Barcelona y en el que cuenta con colaboraciones como Holynaight en ‘Bienvenidos’, Eddie en ‘Puro instinto’ o Isusko y Belén Alarcón en ‘Víctima y verdugo’.

Porta presentará ‘Algo ha cambiado’ el 11 de junio, con un concierto retransmitido en streaming en la web de Vips Concert para que sus seguidores de todo el mundo disfruten de las nuevas canciones en directo, un mismo día a una misma hora.

Porta es uno de los raperos españoles más reconocidos y el primer artista español surgido de las redes sociales (MySpace). Sus maquetas “No es cuestión de edades” (2006) y “No hay truco” (2007) fueron descargadas por más de 6 millones de personas. Su primer álbum, “En boca de tantos” (2008) fue disco de oro en España. Su segundo trabajo “Trastorno bipolar” (2009), le abrió las puertas de Latinoamérica llegando a llenar el Luna Park, recinto en Buenos Aires con capacidad para más de 10.000 personas, convirtiéndole en un fenómeno de masas en Latinoamérica.

Su último trabajo, “Reset”, lanzado en mayo 2012, revolucionó la red. El single "Palabras Mudas" ya pasa de los 17 millones de visitas. Su canal oficial en YouTube sobrepasa los 34 millones de reproducciones.  Además, "Reset" fue premiado como mejor álbum de Rap, Hip-Hop y músicas urbanas en los Premios UFI (Unión Fonográfica Independiente – Junio 2013).

Porta, es el rapero español más seguido en redes sociales sumando millones de fans que están atentos a cada uno de sus movimientos. En su página oficial de Facebook supera los 10 millones de seguidores, en su canal de YouTube los 394k de suscriptores y en Twitter ya cuenta con 559k followers. Unas cifras impresionantes que muestran el poder de sus letras.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.