20 de octubre de 2014

‘Algo ha cambiado’ de Porta llega en formato físico a México

El cuarto disco de Porta ’Algo ha cambiado’, que llegó a los primeros puestos en las listas de iTunes en su semana de lanzamiento, ya está disponible en formato físico en las tiendas Mix Up de México. Una buena noticia para todos sus seguidores después del triunfo en su gira por Latinoamérica donde colgó el cartel de no hay entradas en casi todos sus conciertos.

Algo ha cambiado, está producido por Soma y fue grabado en Barcelona, además incluye colaboraciones de su gente,  como la de Gema en ‘La primera vez’; H0lynaight en ‘Bienvenidos’; Eddie en ‘Puro instinto’ y ‘El Clásico’;  además de  Isusko y Belén Alarcón en ‘Víctima y verdugo’.

Tras ‘La Primera Vez’ Porta presentó el pasado mes de septiembre su segundo single ‘Tras el Cristal’, una canción más positiva que ya cuenta con más de 700 mil  visualizaciones en su canal de YouTube.

Además, Porta ha lanzado para todos sus seguidores un concurso a través de su cuenta de Facebook donde regala las Onitsuka Tiger #Curreo que luce en el video. Puedes participar aquí.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.