05 de febrero de 2015

Alejandro Sanz, David DeMaría y Malú, galardonados con el Premio 25 Aniversario de Cadena Dial

El próximo 5 de Marzo en Tenerife se celebrará la gala de entrega de los Premios Cadena Dial, unos galardones que desde hace diecinueve años la emisora más importante del pop español lleva concediendo a los artistas más relevantes del panorama de la música en castellano.

Además, este año y coincidiendo con el 25 Aniversario de Cadena Dial, han querido celebrarlo concediendo un galardón especial a todos aquellos artistas que a lo largo de todos estos años han formado parte de la memoria histórica de la emisora. Alejandro Sanz, David DeMaría y Malú, serán tres de los catorce artistas, a los que se les reconocerá este importante premio.

La gala de entrega de los Premios Dial 2014, presentada por Jaime Cantizano, director del programa ‘Atrévete’, y Carmen Ramírez, se celebrará en el Recinto Ferial de Tenerife. La emisión de la alfombra verde y de gala se podrá seguir en directo a través der la web de cadenadial.com y el Canal Divinity a partir de las 19.30 hora peninsular.

Sin olvidar la parte solidaria, el importe de la recaudación obtenida se destinará a la Fundación Lares, asociación sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es atender a las personas mayores más desasistidas. Las entradas ya están disponibles aquí.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.