14 de septiembre de 2015

Alcalá de Henares se vistió de gala para recibir la nueva gira de Raphael

El pasado sábado Raphael se presentó en La Huerta del Obispo de Alcalá en un escenario mágico en el que estuvo acompañado por la Orquesta de la Cuidad de Alcalá dirigida por Rubén Diaz. Fue un concierto para recordar con un público entregado que no paró de cantar todos los éxitos del artista: ‘Ahora’, ‘Mi gran noche’, ‘Digan lo que digan’, ‘Yo soy aquel’ o ‘Escándalo’, entre otros. También lo acompañó a la guitarra Juan Guevara, en temas como ‘Volveré a Nacer’, ‘Gracias a la vida’ y ‘Nostalgia’.

Este viernes 18 de septiembre llega lo nuevo del artista a todas las plataformas digitales y tiendas físicas habituales. ‘Raphael Sinphonico’ es un CD/DVD grabado en el Teatro Real con la Orquesta de Radio Televisión Española. En iTunes, Fnac y El Corte Inglés ya se puede conseguir firmado por el propio artista. 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.