21 de febrero de 2013

Alberto Iglesias pone música a la nueva película de Pedro Almodóvar

La banda sonora de ‘Los Amantes Pasajeros’, la nueva película de Pedro Almodóvar, corre a cargo del habitual músico y compositor Alberto Iglesias (galardonado con 10 premios Goya y candidato en  3 ocasiones al Oscar de Hollywood). Para este nuevo proyecto, el compositor ha creado unos actuales y elegantes sonidos lounge que han sido interpretados por la London Session Orchestra. El álbum que se pondrá a la venta el próximo 4 de marzo incluye además las cincos canciones que aparecen en la película, interpretadas por artistas como The Pointer Sisters, Los Destellos, Django Django o Metronomy.

‘Los Amantes Pasajeros’ se estrena en salas de toda España el próximo 8 de marzo y cuenta la historia de un grupo de personajes variopintos que viven una situación de riesgo dentro de un avión que se dirige a México D.F.

 

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.